Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

¡Festeja el año nuevo en Times Square!

Imagen Cabecera

¡Festeja el año nuevo en Times Square!

3..2…1… ¡HAPPY NEW YEAR! Que mejor que celebrar el fin de un año y el inicio de otro en una de las ciudades más emblemáticas de todo el mundo, Nueva York. Está famosa ciudad de Estados Unidos es hermosa sin importar la época del año que decidas visitarla, sin embargo, nosotros creemos que navidad y año nuevo son una experiencia única y que está ciudad ofrece un peculiar ambiente gracias a las decoraciones, los comercios , la nieve y en general todo lo que la rodea que hace que se respire magia en las calles.

 

Times Square, es el lugar más famoso para celebrar la fiesta de fin de año, es una plaza repleta de gente, luces, pantallas y publicad cambiante y fantástica que lo hacen un lugar dinámico y altamente turístico, aquí no solo encontrarás comercios  a los lados, también hay gente que hacen locuras y extravagancias para llamar la atención de los turistas y ganar así un par de dólares.

 

El 31 de diciembre de 1904 el dueño del periódico The New York Times hizo una fiesta por el fin de año en honor al edificio del periódico (que fue justo el que le dio el nombre a la plaza) desde entonces cada año la celebración de este lugar es un fenómeno que se transmite a nivel mundial.

 

Si no sabes de lo que hablamos, imagínate una bola de cristal gigante que está en la cima del edificio One Times Square y que a las 23:59 comienza a descender durante 60 segundos para celebrar el año nuevo, esta bola está hecha alrededor de 288 paneles que la alumbran y hacen cambios de color dependiendo de la temática que se le de ese año, la del 2018 fue la “serenidad”.

 

Al llegar las 00:00 comienzan los fuegos artificiales y se lanza el famoso confeti de año nuevo ¿por qué es famoso? Bueno porque puedes ingresar a la web de Times Square y pedir un deseo para el próximo año, ellos se encargan de imprimirlo y cuando sea medianoche del 31 de diciembre ese deseo que pediste será uno de los que caerá en forma de confeti para esta celebración.

 

Esta celebración de “Drop Ball” es completamente gratuita, por lo que si quieres tener buena vista te recomendamos buscar un lugar desde varias horas antes, porque además conforme va avanzando la tarde se realizan espectáculos y conciertos para ir amenizando el ambiente. El NYE Live Schedule todavía no se da a conocer, pero el año pasado hubo artistas como Christina Aguilera, Sting Y Snoop Dog, además de la presencia de grandes presentadores.

 

Sí logras llegar con tiempo te recomendamos quedarte por las calles de Broadway desde la 43 hasta la 50 y la 7ª Avenida hasta la calle 59, pues son las que cuentan con mejor vista, tienes que tomar en cuenta que conforme llega la gente las personas encargadas de la seguridad van cortando el tránsito vehicular y van haciendo cercas que impiden después también el paso a más peatones.

 

Ahora bien, existe otra posibilidad si no eres fanático de las grandes multitudes, ver el espectáculo desde algún restaurante u hotel de la zona, sin embargo, tienes que tener presente que esta opción suele ser bastante costosa por la época del año y que tienes que hacer reservaciones con varios meses de anticipación. Algunas de las opciones para ver el Drop Ball más cómodo son:

  • Renaissance New York
  • R Lounge
  • DoubleTree Guest Suites
  • Marriott Marquis
  • Bubba Gump Shrimp Company
  • Olive Garden

Un último detalle, debido a la cantidad de gente no se colocan baños portátiles ni se permite la venta de comida ambulante por lo que te recomendamos hacer una buena comida antes de llegar y no tomar demasiada agua, también tienes que pensar que es una época del año muy fría por lo que es altamente recomendable abrigarte correctamente ya que estarás varias horas a la intemperie.

Es un evento que vale totalmente la pena, pero sí, la realidad es que no cualquiera tiene la paciencia de ir y lograr tener un buen lugar para ver la bola descender. Si tú ya diste ese paso y te animas a pasar el año nuevo ahí ¡felicidades! Te prometemos no te vas a arrepentir. No lleves mochila (está prohibido) ni lleves cosas materiales de alto valor, disfruta, ríete del momento aunque recibas en pequeño empujón y despídete del año viejo de la mejor manera.

Como en cada viaje asistir a este evento implica un pequeño riesgo, pero no te preocupes, nosotros te cubrimos. En AXA contamos con planes que se adaptan a tus necesidades y tiempo de viaje, proporcionándote asistencia médica, asesoría legal, atención de urgencias dentales, protección de equipaje y concierge las 24 horas del día sin importar el día del año.

Protégete y disfruta de esta celebración de la Gran Manzana, en AXA Assistance nos encargamos del resto.


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Viajeros (hasta 75 años)
Viajeros (mayor 75 años)

Visor de contenido web Visor de contenido web

AXA Assistance Argentina S.A. © 2018
Todos los Derechos Reservados

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa asistencia de viaje

Axa Assistance Argentina

Asistencia de viaje con la mejor cobertura

Asistencia de viaje nacional e internacional
Asistencia al viajero