Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

¡No te accidentes este verano!

Imagen Cabecera

¡No te accidentes este verano!

 

Problemas más comunes y como evitarlos

Hay muchos accidente veraniegos que podrían arruinar nuestras vacaciones y que son relativamente fácil de evitar, es por eso que en AXA queremos hacerte algunas recomendaciones para que, sin importar que lleves tu asistencia , corras el menor riego posible.

INSOLACIÓN

La OMS, estima que entre el 2030 y 2050 se producirán alrededor de 250,000 muertes más cada año por las altas temperaturas. En verano las temperaturas suelen ser mucho más altas, además, las vacaciones en esta época suelen ser a algún destino tropical que nos ayude a olvidarnos de la acelerada vida citadina, es por eso que te recomendamos mantenerte hidratado todo el tiempo, toma agua aunque no sientas sed y cuida que los más pequeños y grandes de la familia no pasen tanto tiempo bajo el rayo del sol.

QUEMADURAS SOLARES

Como mencionábamos, el calor puede ser tu peor enemigo y colocarte mucho tiempo bajo el sol puede traerte bastantes problemas. La OMS menciona que el índice de casos de cáncer en la piel se ha incrementado en muchos países, dando énfasis en que la mayor exposición a lo largo de nuestra vida al sol es en la infancia, por eso recomiendan siempre usar filtros solares, ropa protectora, reducir la exposición en horas cítricas y cuidar de los más pequeños.

MALETAR ESTOMACAL

El tiempo de vida de los alimentos en esta época suele ser menor debido a las altas temperaturas, por lo que te recomendamos tener cuidado con lo que vayan a comer  porque  las intoxicaciones estomacales suelen ser muy frecuentes por el aumento de bacterias en la comida y el agua. Lávate las manos contantemente, siempre coloca los que sobre  del almuerzo en la heladera y evita consumir alimentos crudos, pues un tratamiento por gastroenteritis podría costarte bastante dinero.

INFECCIONES EN OJOS Y OIDOS

La conjuntivitis y Otitis son malestares muy comunes en la época de verano ya que la gente no suele tomar precauciones antes de zambullirse en la pileta. La conjuntivitis es ocasionada por los gérmenes de las albercas, mientras que la otitis suele ser provocada por el desbalance de PH en las mismas. Usa antiparras  acuáticas , también usa tapones para los oídos y límpialos en cada baño.

AHOGAMIENTOS.

Según la OMS los ahogamientos son la tercera causa de muerte por traumatismo no intencional en el mundo y suponen un 7% de todas las muertes relacionadas con traumatismos, se calcula que  alrededor de 360 000 personas mueren cada año por ahogamiento, siendo el índice mayor en menores de 14 años. Nunca dejes a los más pequeños sin supervisión, si no sabes nadar correctamente no te metas a aguas profundas y no ingreses a la pileta  si acabas de ingerir alimentos.

CAIDAS

Desde un resbalón en la pileta , un esguince jugando futbol o voleibol en la playa, una caída disfrutando los juegos infantiles o simplemente un tropezón caminando por la calle puede salirte hasta en $3,000 USD contando hospital, análisis y medicinas, lo cual podría arruinar y hasta terminar tu viaje si no tienes precaución en tu andar.

¿Cuál es la mejor prevención que puedes tener para evitar cualquier problema durante tu viaje? ¡CONTRATAR TU asistencia DE VIAJE! Disfruta tu aventura sin cualquier contratiempo empacando tu asistencia  de AXA ASSISTANCE,  nosotros te respaldamos hasta por $150,000 USD en Asistencia médica y/o accidentes, tal vez en el destino que viajes el seguro no es obligatorio pero si altamente recomendado, no dejes a la suerte tu seguridad y la de tu familia.

 

En estas vacaciones protégete y cuida de los tuyos, cotiza tu asistencia  de viaje ahora.


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Viajeros (hasta 75 años)
Viajeros (mayor 75 años)

Visor de contenido web Visor de contenido web

AXA Assistance Argentina S.A. © 2018
Todos los Derechos Reservados

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa asistencia de viaje

Axa Assistance Argentina

Asistencia de viaje con la mejor cobertura

Asistencia de viaje nacional e internacional
Asistencia al viajero