Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

¿Por qué viajar es una excelente inversión?

Imagen Cabecera

¿Por qué viajar es una excelente inversión?

 

En muchas ocasiones no tomamos ese paso decisivo de viajar por miedo a estar solos, miedo a ir a un lugar completamente desconocido o hasta por el que dirán los demás y claro, hay personas que hasta tenemos esos tres o más.

Muchas personas a lo largo de la vida cuestionarán nuestras decisiones, por qué haces esto y no el otro, por qué gastaríamos nuestro dinero en un viaje y no mejor en un anticipo para un coche nuevo, por qué rompes tu rutina, por qué dejas tu trabajo con tal de salir de viaje a ese lugar que tanto haz soñado, por qué viajas solo, pero la realidad es que todos somos completamente diferentes y mientras algunos estarán conformes en su zona de confort hay otros que pensamos que vida solo hay una y hay que disfrutarla.

Y como dice la frase “viajar es lo único que compras que te hace más rico” viajar no es solo vivir una experiencia nueva, viajar es llevar todo a límites inesperados. Tenemos cosas que siempre nos ayudarán a sentirnos y ser mejores, por ejemplo, si quieres sacar 10 en la escuela pues tendrás que estudiar, si quieres curarte de esa gripe tendrás que acudir al médico, pero si quieres enriquecer tu vida, tu imaginación, tu percepción de las cosas y ser una mejor persona no hay mejor solución que viajar.

Y no tienes que hacerlo por semanas o meses, los viajes cortos también son inversiones, días que te tomarás para salir de tu rutina y que te dejarán una vivencia que ninguna otra cosa te daría. Viajar se trata de los recuerdos que creas a lo largo del camino en una época en la que los bienes materiales son más importantes, recuerda que al final, nada de eso cuenta pues es pasajero mientras que nuestros recuerdos son para siempre.

Abre tu mente, intensifica tu crecimiento tanto personal como físico y mental, atrévete a aprender nuevas cosas, nuevos sabores, nuevas culturas, nuevos idiomas y nuevas personas, todo esto te ayudará a aprender a ver las cosas de diferente manera y ampliar tu bagaje cultural como ningún libro te enseñará a hacerlo.

El salir de tu rutina te ayudará también a enfrentarte a nuevas experiencias y aprender a cómo resolverlas, podrás adquirir más confianza en ti mismo y saber que sin importar el reto podrás salir adelante. Viajar te ayuda a ser más organizado,  tendrás que buscar la manera de moverte en un lugar nuevo, empacar solo lo necesario, buscar las mejores ofertar e investigar las mejores cosas que hacer y probar únicamente en el tiempo que tengas disponible.

Permítete esos tiempos que nos da la vida para autoevaluarnos, aclarar la mente y reflexionar sobre en qué punto estamos en nuestra vida y que esperamos más adelante.  Conócete a ti mismo y al salir de tu vida cotidiana valórate, no hay mejor clave para ser feliz en la vida que el amor propio.

Viajar será la mejor fuente de anécdotas de tu vida y no hace falta que inviertas todo tu capital o que tengas que vender cosas para hacerlo, estamos en una época en la que viajar no es un imposible solo hay que saber organizarnos. Dar ese paso a tu nueva aventura te hará rico de muchas maneras de las que te darás cuenta sólo después de haber viajado.

Así que ya sabes, viajar será una de las mejores inversiones que podrás hacer a lo largo de tu vida, quítate los miedos y prepárate para la próxima aventura de tu vida, en AXA te acompañamos para que todo salga como lo tenes planeado.

 

 

 


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Viajeros (hasta 75 años)
Viajeros (mayor 75 años)

Visor de contenido web Visor de contenido web

AXA Assistance Argentina S.A. © 2020
Todos los Derechos Reservados

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa asistencia de viaje

Axa Assistance Argentina

Asistencia de viaje con la mejor cobertura

Asistencia de viaje nacional e internacional
Asistencia al viajero