Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

10 Apps que tienes que descargar antes de comenzar tu viaje

Imagen Cabecera

10 Apps que tienes que descargar antes de comenzar tu viaje

El momento de las empresas, los catálogos, los vuelos en ventanilla, los mapas y las reservaciones de hotel a último minuto son cosas literalmente del siglo pasado, la tecnología es ahora un gran aliado a la hora de viajar, pues se puede organizar un viaje de principio a fin prácticamente desde nuestra computadora.

 

Buscar vuelos, reservar hoteles, alquilar coches, contratar tu asistencia de viaje y además comparar precios entre todos es ahora una realidad al alcance de un clic, y es que prácticamente diario salen nuevas herramientas y apps que nos pueden facilitar todavía más la vida a la hora de viajar. Por todo lo anterior en AXA te hicimos una lista de apps que no solo te ayudarán, si no que te pueden salvar durante tu aventura.

 

  1. SAS SURVIVAL GUIDE: ¡una aplicación pensada para verdaderos aventureros! Si explorar el mundo y ser un poco más aventado es el objetivo de tu próximo viaje, esta aplicación te ayudará a sobrevivir en el intento. La aplicación fue creada por un soldado, el cual da todos sus consejos y explicación de todas las técnicas de sobrevivencia necesarias en un viaje de 100% aventura, tal vez la idea de tu viaje no es acampar en una reserva natural rodeada de Osos grises, pero más vale que sobren apps a que falten.

 

  1. YUGGLER: esta aplicación que solo está disponible por el momento en IOS, es sin duda, un MUST si en tu viaje hay pequeños aventureros. Esta aplicación te muestras las actividades y lugares que puedes visitar con las más pequeños según tu ubicación, además te da recomendaciones basadas en edades y es una de las APPS mejores calificadas, por lo que  estamos seguros que si viajas con niños no puede faltar en tu celular.

 

  1. GOOGLETRIPS: una app grande de google que como todas es 100% gratuita, no usa publicidad y es bastante fácil de utilizar. Esta aplicación utiliza toda la información que tiene en tus correos y tus búsquedas sobre hoteles, vuelos, reservaciones, tours, destinos, etc. todo con la finalidad de ayudarte a hacer un itinerario con toda esta información y que puedas disfrutar tu viaje al máximo.

 

  1. SMARTIFY: a veces tenemos el tiempo contado cuando visitamos una ciudad, es por eso que tenemos cuando visitamos alguna atracción o en este caso un museo no podemos tomarnos todo el tiempo que quisiéramos para poder admirar y leer toda la información; aquí entra SMARTIFY. Esta app que puedes utilizar en los principales museos del mundo, te permitirá escanear las obras que más te interesen y guardar la información por si quieres leerla cuando tengas un poco más de tiempo libre o estés descansando en tu hotel.

 

  1. FLUSH: esta aplicación es súper útil pues según tu ubicación te dirá dónde encontrar el baño más cercano, si tiene algún costo, tiene accesibilidad para minusválidos o algún otro detalle. La gran ventaja es que puedes utilizarla sin necesidad de internet y además te ayuda a generar la ruta para que llegues de la manera más rápida posible.

 

  1. CITYMAPPER: esta aplicación es un complemento de google maps que te ayudará a moverte en las ciudades más importantes del mundo. Te dará tips de diferentes medios de transporte público, costos, horarios y rutas, así como si es más fácil llegar en alguno de estos medios o si es más sencillo caminando.

 

  1. XE CURRENCY: si vas a un país completamente nuevo, adaptarte al tipo de cambio monetario puede ser muy complicado. Esta aplicación te ayuda a convertir más de 180 divisas, almacena las ultimas tarifas, te muestra gráficas y además funciona sin conexión a internet, eso sí, para actualizar los precios si necesita tener eventualmente una acceso a wifi.

 

  1. NATIVOO: en un comienzo esta aplicación te preguntara tus preferencias y de acuerdo al lugar que vayas a visitar, te generará una ruta afín con todos tus intereses. Hoteles, restaurantes, actividades, obras de teatro, conciertos, actividades y todo lo que se te pueda ocurrir está aquí, todo junto con precios, horarios de apertura, características y restricciones para que tomes las mejores decisiones y disfrutes al máximo tu aventura.

 

  1. WEATHERPRO: uno de los pronóstico meteorológico actualizados más completos del mercado. Esta aplicación te manda notificaciones si hubo algún cambio de clima en el destino que te encuentres, además te indica índices de rayos UV, temperatura en el agua de las playas, estaciones de sky, todo de la manera más precisa y en cualquier parte del mundo.

 

  1. TRIPLINGO: para finalizar te proponemos una app que te ayudará a comunicarte con los menores errores de traducción, pues ofrece este servicio instantáneamente basado en voz y texto en 42 idiomas diferentes. Además cuenta con información sobre el destino, costumbres, tipo de moneda, propinas, las frases más utilizadas, etc.

 

¿Ya descargaste todas las apps a tu celular? ¡Ahora solo te falta cotizar tu asistencia de viaje con nosotros! No olvides que contamos con planes y coberturas pensados para todo tipo de viajero, todo gran viaje empieza con una gran asistencia en viaje! Empieza la tuya ahora

 

 

 


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Viajeros (hasta 75 años)
Viajeros (mayor 75 años)

Visor de contenido web Visor de contenido web

AXA Assistance Argentina S.A. © 2018
Todos los Derechos Reservados

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa asistencia de viaje

Axa Assistance Argentina

Asistencia de viaje con la mejor cobertura

Asistencia de viaje nacional e internacional
Asistencia al viajero