Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Contrata tu asistencia de viaje para poder esquiar esta navidad

Imagen Cabecera

Contrata tu asistencia de viaje para poder esquiar esta navidad

Está a punto de llegar esa época del año que todos esperamos, llena de bebidas calientes, luces, adornos y sobre todo ¡nieve! Esquiar es, sin duda, un clásico en las vacaciones decembrinas, y en Estados Unidos y Canadá podemos encontrar excelentes pistas  de esquí para poder practicar de la mejor y más segura manera este deporte, aunque si tienes un poco más de tiempo Europa y otras partes del mundo tienen múltiples opciones, eso sí, sin importar el destino que elijas recuerda que nosotros siempre te recordaremos contratar tu asistencia de viaje.

 

Según la National Ski Areas Association (NSAA), durante los últimos 10 años hay un promedio de 41.5 personas han muerto esquiando o practicando snowboard cada año, eso sin contar que también se tienen estadísticas de  lesiones graves de alrededor de 44.7 personas por año(parálisis, lesiones graves en la cabeza y otras lesiones graves) además de que estos deportes tienen una tasa de fatalidad de 1,06 por millón de visitas.

 

Así que si todavía te queda duda de porque es importante adquirir un seguro, te podemos decir que  de adquirir todos los beneficios contaras no solo con asistencia médica de la mejor calidad si tienes una caída o accidente, también la tendrás si el frío causa estragos en tu cuerpo y terminas con una infección en las vías respiratorias.

 

Además cuentas con hospitalización y cirugías en caso de ser necesario, repatriación sanitaria, cobertura por daños, robo o extravío de tu equipaje y tu cobertura de cancelación de viaje, que puede ser muy útil en esta época cuando las nevadas pueden impedirnos llegar a nuestro destino.

 

Tener la oportunidad de viajar en las vacaciones de diciembre es un momento perfecto para poder conocer la cultura y tradiciones de otras ciudades, pues aunque a veces pensamos que en todo el mundo es igual, siempre cada lugar tiene algo característico que podemos observar y sobre todo ser participe. Hay que tomar en cuenta que la mayoría de las personas busca viajar en esta época del año, por lo que es importante tomar algunas recomendaciones:

 

  1. Reserva con suficiente anticipación: como comentábamos, diciembre es considerado un mes de temporada alta, sobre todo en las últimas dos semanas, por lo que es indispensable que hagas con tiempo la compra de tus boletos de avión, reservaciones en hoteles, autos alquilados o experiencias en las que estés interesado.

 

  1. Prepara tu vuelo: muchas personas viajan, los aeropuertos se llenan de gente y los accesos suelen ser complicados, así que ese día es indispensable calcular bien tu tiempo y llegar con suficiente anticipación.

 

  1. Cuida tu equipaje: como en cualquier viaje es importante que pienses bien lo que vas a empacar, no solo por pensar que hace mucho frío lleves de más, mejor busca cosas que no hagan demasiado volumen pero que si te cubran lo suficiente, además, no pierdas nunca de vista tu valija pues el robo o extravío suele ser más alto en esta época del año.

 

  1. Horarios: es importante que tomes en cuenta varios detalles respecto a los horarios, si hay diferencia de horas en tu lugar de destino, si a tu llegada todavía encontrarás transporte para poder moverte a tu hotel y si viajas con niños elegir una hora que no sea tan pesada tanto para ti como para ellos.

 

  1. Paciencia: a pesar de que tengas todo planeado, contrates todo lo anterior con anticipación, lleves tu asistencia de viaje y lleves todo pagado, en esta época es inevitable pasar por listas de espera y grandes multitudes de gente, así que mejor ¡disfruta! Respira, piensa positivo y disfruta de las fiestas en compañía de tus seres queridos.

 

Con AXA Assistance contaras con excelentes coberturas para tus vacaciones de fin de año, contrata ya tu asistencia de viaje y así disfruta tranquilamente de cada momento en compañía de tus seres querido.

 

https://www.nsaa.org/media/68045/NSAA-Facts-About-Skiing-Snowboarding-Safety-10-1-12.pdf


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Viajeros (hasta 75 años)
Viajeros (mayor 75 años)

Visor de contenido web Visor de contenido web

AXA Assistance Argentina S.A. © 2018
Todos los Derechos Reservados

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa asistencia de viaje

Axa Assistance Argentina

Asistencia de viaje con la mejor cobertura

Asistencia de viaje nacional e internacional
Asistencia al viajero