Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Copa América, atrévete y viaja a Brasil

Imagen Cabecera

Copa América, atrévete y viaja a Brasil

La Copa América está a unos días de iniciar y para todos nosotros los fanáticos de futbol es una excelente oportunidad para tomarnos unos días para salir de la rutina, empacar un par de cosas y poder disfrutar no solo de toda la belleza de Brasil, si no de los mejores partidos de futbol de la temporada.

 

Hablemos un poquito de datos, la  Copa América es la principal y más antigua competencia futbolística entre los países de América del Sur, este año se celebrara del 14 de junio al 7 de Julio en diferentes ciudades de Brasil como Rio de Janeiro, Porto Alegre, Sao pablo, entre otras. Este torneo es organizado por la CONMEBOL, un organismo afiliado a la FIFA el cual integra a las selecciones de América del Sur.

 

Este año el campeón vigente es Chile, el cual se adjudicó el título de campeón derrotando a la selección Argentina en una final que termino después de 120 minutos 0-0 y que concluyó con tiros desde el punto penal, terminando el partido 4:2 favor Chile, dejando así como subcampeones a los Argentinos por 3 vez consecutiva.

 

El próximo torneo se jugara en Colombia y Argentina en el 2020, esto con la finalidad de alinear el calendario al de la UEFA lo que representará que este torneo Sudamericano se juegue cada cuatro años según la autorización de la FIFA.

 

12 países, 26 partidos y solo un objetivo: ser el mejor equipo del sur del contiene. Este año Brasil, Argentina y Uruguay se encuentran entre los favoritos para ganar este año en Brasil 2019. Argentina ha logrado llegar al final pero sin poder concluir con el resultado que les gustaría por lo que todo el mundo sigue ansioso por ver a Lionel Messi con el trofeo en sus manos, La Celeste cuenta ya con 15 torneos por lo que también son favoritos al tener uno de los equipos más completos con componentes como Suárez y Cavani y por último, el anfitrión verdeamarela siempre tendrá un brillo especial que siempre busca agrandar su historia de títulos mundiales.

 

Además no dejes de lado que un atractivo más para tomar estas vacaciones es conocer de paso al país anfitrión, este que es famoso por sus caipirinhas, el Cristo Redentor, las playas de Copacabana, su tranvía en Pan de Azúcar, El parque nacional de Iguazú y sobre todo su cálida gente que seguro hará de tu viaje un momento INOLVIDABLE.

 

Es por eso y por muchas razones más que en AXA te apoyamos a que te animes  y vivas una de las experiencias futbolísticas más importantes de nuestro continente, arma las valijas, tu remera favorita y sobre todo tu asistencia de viaje para que nada te falte ni se interponga en tu aventura. Viaja con tus amigos, tu familia o ¡viaja solo! Recuerda que no importa el color de tu equipo, el amor al futbol nos une a todos.


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Viajeros (hasta 75 años)
Viajeros (mayor 75 años)

Visor de contenido web Visor de contenido web

AXA Assistance Argentina S.A. © 2018
Todos los Derechos Reservados

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa asistencia de viaje

Axa Assistance Argentina

Asistencia de viaje con la mejor cobertura

Asistencia de viaje nacional e internacional
Asistencia al viajero