Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

La mejor asistencia de viaje para conocer Europa

Imagen Cabecera

La mejor asistencia de viaje para conocer Europa

Viajar al viejo continente es el sueño de muchos, por lo que cuando finalmente se hace realidad la mejor opción siempre será viajar seguro, si ya invertirás tiempo y dinero lo más seguro es que pases ahí unas pequeñas vacaciones aunque sea de 10 días.

 

No importa si tu destino es Alemania, Francia, España, Italia o solo un país en especial, vayas donde vayas necesitas viajar protegido y nuestras coberturas te pueden dar la libertad de disfrutar tus vacaciones al máximo.

 

Con tantas prisas tal vez dejaste la asistencia de viaje al último minuto o tal vez lo olvidaste por completo, como sea, nosotros esperamos que estés leyendo este articulo para conocer la importancia de contratar una asistencia de viaje para este tipo de vacaciones. Nuestra asistencia es la solución ante cualquier imprevisto que pueda salir con tu equipaje, tu salud, o tu itinerario ya sea por alguna acción climática, propia o de terceros.

 

Contratar una asistencia de viaje cuando planeas unas vacaciones por Europa garantizará a ti y a tus acompañantes la libertad de conocer y experimentar los países que vayas a visitar en su totalidad, sin preocuparte por probar todos los platillos que te encuentres en el menú, hacer tours por la ciudad.

 

En AXA Assistance contamos con planes que se adaptan a las necesidades de todo tipo de viajeros, no importa el motivo de su viaje, la duración o el destino, eso sí, viajes largos y por Europa son nuestra especialidad, por lo que te garantizamos que nuestras coberturas están pensadas en tu bienestar y satisfacción total.

 

Te recordamos que sin importar que país europeo visites, no cuentas con asistencia médica gratuita y que por lo contrario, es obligatorio contar con una asistencia de viaje cuando entres por cualquiera de sus fronteras, de no hacerlo, los oficiales de migración tienen todo el derecho de denegar tu entrada a dicho país.

 

¿Qué asistencia de viaje te piden? Bueno los requisitos son menores, pero entre los más importantes podemos destacar es contar con una cobertura mínima de 30,000 euros en gastos médicos, así como contar con cobertura por traslado sanitario en caso de fallecimiento.

 

Tene en cuenta que una cobertura mínima de € 30,00 euros es en realidad muy baja, nosotros te recomendamos no irte por la opción más barata con tal de solo cubrir el mínimo, pongamos un ejemplo, si llegaras a sufrir una apendicitis en Europa el gasto por la cirugía ronda los 4000-8000 USD, eso sin contar los estudios especiales, medicinas, honorarios médicos y hasta traslado en caso de ser necesario.

 

La salud es lo más importante, simplemente sin ella no podríamos realizar el mismo viaje y no es necesario irse a los extremos pues una simple intoxicación o gripe podría arruinar nuestro viaje en cierta medida.

 

Aprovecha nuestras promociones y disfruta de todas nuestras coberturas:

 

  • Cobertura de gastos médicos, quirúrgicos y de hospitalización
  • Responsabilidad civil privada. 
  • Cobertura por urgencias dentales
  • Protección de equipaje
  • Cancelación de viaje
  • Cobertura por repatriación sanitaria y transporte en caso de enfermedad o fallecimiento. 
  • Sin pagan ningún tipo de deducible

 

Con nuestro seguro tendrás la tranquilidad de estar respaldado por la asistencia de viaje con la mayor cobertura médica del mercado, por lo que tendrás acceso a los mejores hospitales y clínicas para resolver y atenderte con la mejor calidad.

 

Viaja, pero viaja seguro solo con Axa Assistance.


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Viajeros (hasta 75 años)
Viajeros (mayor 75 años)

Visor de contenido web Visor de contenido web

AXA Assistance Argentina S.A. © 2018
Todos los Derechos Reservados

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa asistencia de viaje

Axa Assistance Argentina

Asistencia de viaje con la mejor cobertura

Asistencia de viaje nacional e internacional
Asistencia al viajero