Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Los mejores planes y coberturas

Imagen Cabecera

Los mejores planes y coberturas

Contratar una asistencia de viaje siempre es el detalle más importante y que en muchas ocasiones olvidamos a la hora de organizar y pagar todo para nuestra aventura. El problema es que muchas preguntas vienen a nuestra mente al pensar en asistencias ¿realmente será necesario? ¿cuál es la mejor compañía? ¿conviene más comprar uno básico o uno completo?

 

Nosotros te sugerimos hacerte una sola pregunta ¿quieres viajar con la tranquilidad de que ningún problema podrá arruinar tu viaje o tus finanzas? ¡Entonces nunca viajes sin asistencia! A los seres humanos nos gusta aprender a la mala y en AXA queremos que te des cuenta que contratar una asistencia de viaje no representa un gasto enorme y por el contrario puede traerte muchos beneficios, aquí te contamos los principales:

 

En AXA contamos con planes para todo tipo de viaje y para todo tipo de aventureros, entre ellos encontraras planes como el América 30 recomendado para viajes dentro de América Latina, el Long Haus 120 pensado para viajes a Estados Unidos y el resto del mundo y para los viajeros más exigentes y sobre todo frecuentes contamos con una línea de planes “PREMIUM” como el Black 1M que te cubrirá hasta por $1,000,000 USD en Asistencia médica por enfermedad y/o accidente.

 

Ahora hablemos de las coberturas que tienen nuestros planes en general:

 

Asistencia Médica por Enfermedad y/o accidente: se te brindara asistencia en el momento que seamos notificados, dicho servicio será brindado por médicos clínicos y/o especialistas y cubre prestaciones complementarias como análisis especiales, radiografías, prácticas médicas, intervenciones quirúrgicas, urgencias odontológicas, estancia y servicio en terapia intensiva y unidad coronaria, así como traslado sanitario y gastos de hotel por convalecencia.

 

Medicamentos: AXA te cubrirá los medicamentos que te sean recetados en caso de enfermedad y/o accidente para que no tengas que preocuparte por ningún gasto extra.

Home Protected: asistencia en caso de emergencia al inmueble donde se encuentra tu residencia permanente las 24 horas y durante el tiempo que tes encuentre de viaje, esto incluye servicios como: cerrajería, plomería, electricidad, así como limpieza, traslado de muebles o seguridad en caso de que el inmueble se encuentre vulnerable.

Compensación por pérdida de equipaje (complementaria): primero te ayudaremos a buscar por todos los medios tu equipaje y si, desgraciadamente no aparece, entonces te compensaremos económicamente para que puedas seguir disfrutando de tu viaje.

 

Concierge: sabemos que viajar a un país nuevo puede ser un reto, por eso ponemos a tu disposición servicio de concierge para que, sin importar la duda que tengas, tengas un apoyo para resolver todas tus dudas y tomar las mejores decisiones en tus días de vacaciones.

 

Además de servicios adicionales como adelanto por el pago de finanzas, adelanto por el pago de honorarios de abogados y transmisión de mensajes urgentes para asegurar que, sin importar lo que pase, todo en tu viaje suceda en su mayoría como lo tenías planeado. Tu disfruta tu viaje y en AXA te acompañamos para que nada se interponga en tu camino.

 

¿Qué esperas para cotizar tu asistencia de viaje?

 


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Viajeros (hasta 75 años)
Viajeros (mayor 75 años)

Visor de contenido web Visor de contenido web

AXA Assistance Argentina S.A. © 2018
Todos los Derechos Reservados

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa asistencia de viaje

Axa Assistance Argentina

Asistencia de viaje con la mejor cobertura

Asistencia de viaje nacional e internacional
Asistencia al viajero