Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Planifica y disfruta los días festivos y puentes vacacionales en el 2019

Imagen Cabecera

Planifica y disfruta los días festivos y puentes vacacionales en el 2019

14 marzo 2019

Deja todo y viaja por el mundo, planifica tus vacaciones con tiempo y atrévete a conocer nuevas maravillas.

No importa si trabajas o estudias, siempre muchos esperamos con ansias los días feriados para poder regalarnos un viaje de fin de semana y descansar de la rutina. Estar pendiente de las fechas importantes y las promociones que podemos encontrar con tiempo, puede reducir considerablemente nuestros gastos.

Ordena tus gastos mensuales, haz un listado de destinos que te gustaría visitar, estate atento a las ofertas, empaca tu Asistencia de viaje y ¡prepárate para tu próximo viaje!

AXA trae para  ti los feriados inamovibles  del año para que te organices de la mejor forma:

Domingo 24 de marzo. Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia: este feriado inamovible es el primer fin de semana largo del año, perfecto para empacar unas cosas y poder visitar alguna provincia en familia. Puedes visitar el Mar del plata, donde encontrarás una gran ciudad con muchos kilómetros de playa para disfrutar la costa atlántica.

Martes 2 de abril. Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas: este feriado no nos permitirá salir de puente el fin de semana, pero permite dar un break a mitad de semana para disfrutar en familia y conmemorar a los combatientes de las fuerzas armadas argentinas que lucharon para recuperar nuestra soberanía.

18-27 de Abril: Pascuas judías: esta fecha conmemora la liberación del pueblo hebreo de Egipto tras siglos de esclavitud. Si bien, a todos no les aplica este feriado, muchos podemos tomar dos de estos días (jueves y viernes santo) para descansar y por qué no, preparar un viaje de fin de semana. El invierto está a punto de empezar y ahora es más fácil  visitar todos esos lugares que en el verano son difíciles de disfrutar por el calor. Podrías darte una vuelta por Puerto Iguazú donde además de disfrutar una de las 7 maravillas del mundo, puedes visitar sus museos y conocer la ciudad.

Miércoles 1 de mayo: Día del trabajador: este día es entre semana, por lo que no nos permitirá realizar ningún viaje, sin embargo, es un día para descansar de todo el estrés y carga de trabajo que tenemos en nuestro día a día.

Lunes 17 de Junio: fin de semana largo por el “Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes” este puente de tres días nos permite tomarnos unos días para seguir conociendo. ¿Que les parece Buenos Aires? una ciudad muy cosmopolita llena de actividades, arte, cultura, teatros, conciertos, gastronomía y fiesta, un lugar ideal para pasar una grata experiencia.

Lunes 8 de Julio: ¡Llego el invierno! Y hay que festejarlo con este fin de semana largo por fines turísticos. Date una vuelta por Bariloche la ciudad más poblada de los Andes Patagónicos. Conoce el Parque Nacional Nahuel Huapi, un lugar lleno de bosques, grandes lagos, montañas e impactantes paisajes o sube el Cerro Catedral para disfrutar una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad donde además encontrarás un centro de esquí que promete días llenos de aventura en 600 hectáreas y más de 50 pistas.

Lunes 19 de Agosto: Otro fin de semana largo por fines turísticos perfecto para poder seguir disfrutando de la nieve. Te recomendamos Ushuaia en la Patagonia Argentina,  en donde puede visitar  alguna de sus reservas naturales en donde encontrarás impactantes montañas blancas, podrás tomar el tren del fin del mundo, visitar lagos y hermosos glaciares.

Lunes 14 de Octubre: el último puente por fines turísticos y tal vez ya fue demasiada nieve, así que ahora te recomendamos Tilcara, el yacimiento arqueológico más importante de argentina. Aquí podrás conocer más de nuestras raíces, visitar su jardín botánico, la feria de artesanías o la Garganta del diablo, una imponente formación geológica que seguramente nunca podrás olvidar.

Miércoles 25 de Diciembre: último día de descanso del año y muchos lo utilizaremos solo para descasar en casa, sin embargo, no olviden todas las recomendaciones y destinos que tiene nuestro país para ofrecernos.

Tienes mucho que ver y explorar y ahora que tienes toda la información ¿qué estas esperando para empezar a ahorrar y poder hacer las maletas? Recuerda que en AXA siempre estamos preocupados por tu seguridad, por lo que te ofrecemos los mejores planes de Asistencia al viajero sin importar la duración y destino de tu aventura.

Atrévete a lo inesperado, nosotros nos encargamos del resto.


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Viajeros (hasta 75 años)
Viajeros (mayor 75 años)

Visor de contenido web Visor de contenido web

AXA Assistance Argentina S.A. © 2020
Todos los Derechos Reservados

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa asistencia de viaje

Axa Assistance Argentina

Asistencia de viaje con la mejor cobertura

Asistencia de viaje nacional e internacional
Asistencia al viajero