Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Tu intercambio lleno de AVENTURA y tan seguro como en casa

Imagen Cabecera

Tu intercambio lleno de AVENTURA y tan seguro como en casa

 

Un intercambio será la mejor inversión de tu vida, encontrarás un sin fin de novedades, desde el clima hasta la comida, harás nuevos amigos, tendrás que aprender nuevas rutas y acostumbrarte a convivir con una cultura completamente diferente. Vivir temporalmente en un país desconocido implica un reto enorme, y sin importar la duración o el destino, los países anfitriones siempre te pedirán una asistencia de  viaje para que tu experiencia sea lo más agradable y segura posible.

 

Por eso AXA cuenta con la mejor cobertura a nivel mundial para estudiantes en el extranjero, donde estarás protegido desde el inicio de tu viaje, hasta el último minuto.

 

Si desafortunadamente algo sucede y necesitas regresar a casa, no te preocupes, nuestro plan PREMIER120 te cubrirá hasta por $500 USD en caso de cancelación de vuelo, para que puedas resolver lo que haya sucedido y puedas estar con tu familia.

 

Como decía, mientras estés aprendiendo, haciendo nuevos amigos y adaptándote a tu nuevo ritmo de vida, también es válido tomarte un tiempo para agarrar tu mochila y seguir conociendo otros lugares. Realiza actividades que nunca has probado, practica surf, aprende a esquiar o intenta un poco de trekking para principiantes, AXA es la única que cuenta con protección por práctica de deportes amateurs así que te mantendrá tranquilo ante cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

 

Durante tu estancia es normal que te encuentres con cualquier problema que podrías vivir en casa, como enfermarte de  gripe por mojarte o sufrir de infección estomacal por comer alimentos en mal estado, por todo esto necesitarás atención médica, por lo que nuestra asistencia te tendrán cubierto en caso de que necesites la visita de un médico o en su caso de ser hospitalizado.

 

Todo el proceso de decidir un destino, buscar una universidad y hasta convencer a tus padres puede ser tedioso sin duda, pero el resultado final y todo lo que vivirás durante esta experiencia será inolvidable. Aprovecha esa oportunidad al máximo y con la tranquilidad de que tu asistencia de viaje te tendrá respaldado sin importar lo que pueda pasar.

 

 Todo gran viaje comienza con una gran asistencia . Empeza la tuya  ahora con AXA

 

 

 


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Viajeros (hasta 75 años)
Viajeros (mayor 75 años)

Visor de contenido web Visor de contenido web

AXA Assistance Argentina S.A. © 2020
Todos los Derechos Reservados

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa asistencia de viaje

Axa Assistance Argentina

Asistencia de viaje con la mejor cobertura

Asistencia de viaje nacional e internacional
Asistencia al viajero