Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Ventajas de AXA

Imagen Cabecera

Ventajas de AXA

En AXA queremos siempre acompañarte en tus viajes para que todo salga como lo tienes planeado, y que en caso de que desafortunadamente algo pasará tengas un respaldado para resolver todo de la mejor y más rápida manera. Somos una empresa francesa con más de 6,800 colaboradores y distribuidores en más de 90 países y con alrededor de más de 103 millones de clientes, es por eso que contamos con la mejor experiencia del mercado.

En un viaje siempre pensamos que todo va a salir bien o que estamos libres de un accidentes, pero los accidentes pasan cuando uno menos se lo espera y en menos de un segundo. Es por eso que queremos comentarte las ventajas que tenemos para que te quites esas indecisiones y no olvides contratar tu asistencia de viaje.

  • Beneficios médicos

Sabemos que la salud es lo más importante, es por eso que tenemos planes que se adaptan a  las necesidades de todos los viajeros, contamos con asistencia médica hasta por 1,000,000 USD en nuestro plan Black 1M para que nada se te vaya a salir de las manos, contaras también con apoyo en caso de accidente, asistencia por enfermedad pre-existentes, gastos por convalecencia, odontología, intervenciones quirúrgicas, internaciones y hasta medicamentos por enfermedad y/o accidente para estar cubierto en la mayor medida posible.

  •  Equipaje

Pensamos todo lo que vamos a llevar hasta semanas antes de realizar nuestro viaje, y desafortunadamente, nuestras valijas siempre son las más afectadas en nuestro trayecto, además esto aumenta si viajamos por avión, así que pensando en todo lo que podría pasarte contamos con la mejor cobertura por pérdida de equipaje con un monto hasta por 1,200 USD además de contar con el beneficio de localización de equipaje y gastos por demora del mismo hasta por 300 USD.

  • Concierge

Viajar a un país nuevo es sin duda un reto, pues estaremos expuestos a una cultura, clima, lugares, gente y comida diferente a la nuestra, es por eso que tenemos un beneficio pensado justo para ayudarte en caso de que te surja alguna duda y necesites apoyo para resolverla; un concierge. confía en  este beneficio siempre que lo veas necesario, desde consultar una dirección, hasta pedir consejos para un tour o lugar en específico.

¡Sali de tu zona de confort, no de tu zona de seguridad! Empaca con nosotros la tranquilidad que necesitas.

 

 

 

 


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Viajeros (hasta 75 años)
Viajeros (mayor 75 años)

Visor de contenido web Visor de contenido web

AXA Assistance Argentina S.A. © 2018
Todos los Derechos Reservados

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa asistencia de viaje

Axa Assistance Argentina

Asistencia de viaje con la mejor cobertura

Asistencia de viaje nacional e internacional
Asistencia al viajero