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¿Cómo solicitar asistencia?

Comunicarse con la central operativa de AXA Partners para coordinar su atención:

 

Indicar su nombre, apellido, número voucher, documento de identidad 

Lugar dónde se encuentra y número telefónico de contacto habilitado para recibir llamadas 

Describir el problema o la urgencia que ha sufrido y qué clase de ayuda considera necesitar

 

CONTÁCTENOS

Desde el exterior +5411 4370-8403 
Desde el interior 0800-222-8435 ó 0114370-8403 
Desde Brasil 0800-761-0525 
Whatsapp: +54 911 5729-8392 
(solo para apertura de caso o primer contacto) 

Mail: medical@axa-assistance.com.ar es un medio más de contacto, para mayor agilidad, realizar contacto telefónico
Si por razones de fuerza mayor plenamente justificadas no puede obtener la autorización previa para la Asistencia Médica, Ud. (o la persona que designe) cuenta con 48 horas improrrogables desde que ocurrió el hecho para contactarse con AXA Partners

 


En caso de que no sea posible coordinar la atención médica hospitalaria, acuda a un Centro Médico y guarde los comprobantes originales de los gastos médicos y  cualquier otro gasto incurrido y tan pronto llegue al País de residencia haga click en la sección REINTEGROS. 

En caso de un reembolso, tan pronto llegue al país de residencia haga click en la sección REINTEGROS. 

Conserve siempre los comprobantes originales (Gastos médicos, etc...) 

La Central de Asistencia de AXA Assistance Argentina lo guiará en los pasos para solicitar el reintegro. 

 

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